LOCALIZACIÓN   

Situada al pie del Parque Natural de Sierra Nevada, en el casco antiguo de Monachil a solo 1 km. de Los Cahorros  y 8 km. de La Alhambra, muy bien comunicada con línea regular de autobús a Granada centro 7 km., a la estación de ferrocarril 10 km., al aeropuerto 25 km., a solo 35 minutos de la estación de esquí y apenas 50 minutos de la costa tropical.

Como llegar:

Si usted circula por la autovía A-44 (Antigua N-323) dirección Madrid - Granada o A-92 Sevilla - Granada, deberá dirigirse hacia Motril hasta encontrar el desvío a Sierra Nevada - Alhambra (salida de autovía 132) y posteriormente tomar la salida 2 Zaidín-Vergeles Zubia Monachil.

Si circula en sentido contrario pero en la misma dirección las instrucciones son idénticas salvo que en lugar de dirigirse dirección Motril lo hará siguiendo dirección Jaén hasta la salida de Sierra Nevada.

Si circula por la A-92 dirección Murcia - Guadix - Granada, cogerán la salida de Granada y seguirán las instrucciones anteriores a partir de ese momento.

Después de abandonar la autovía tomará la salida de Huetor-Vega y Monachil dejando atrás la salida de la Zubia y continuará sin desviarse hasta encontrar una gasolinera BP en una rotonda, donde volverá a tomar la dirección de Monachil.

      info@casitaelpatio.com

                                                  VTAR-GR/00584     -Monachil - Granada -  Andalucía - España-